Certificaciones en equipo de seguridad

/ / cerficaciones, puertas, seguridad
Puertas de seguridad

Nos hemos comprometido a lograr la mayor protección posible para cada uno de nuestros clientes. Valoramos a las personas que le dan un valor inmedible a la vida, es lo que nosotros hacemos día a día. 

Es por esto que valoramos a las personas que exigen a sus proveedores de equipo de seguridad las certificaciones correspondientes y no se dejan engañar por supuestas certificaciones que son simples cartas, opiniones técnicas o pruebas realizadas frente a un notario público, ya que esto es fraude y no cuentan con ningún valor probatorio. Lo único que da certeza es una certificación por un laboratorio de pruebas y el programa de seguimiento que realiza el mismo laboratorio.

Y a las personas que no han realizado lo anterior, los exhortamos a que lo hagan, es mejor tarde que nunca.

Durante más de 25 años hemos perfeccionado nuestros productos, por lo que somos el único fabricante en México con certificaciones por Southwest Research Institute, laboratorio de pruebas localizado en los Estados Unidos de América. Las pruebas se realizan siguiendo estándares internacionales con equipo altamente sofisticado, buscando crear el mayor daño posible. Además, nuestros procesos de manufactura se encuentran auditados por el mismo laboratorio para que cada puerta sea idéntica al espécimen probado. Así es cómo se obtienen las verdaderas certificaciones.

Aquí en SEGHAL creemos que la seguridad es lo más importante.

Mándame tus comentarios a llozano@seghal.com.mx

2 Comments to “Certificaciones en equipo de seguridad”

  1. Hola a nuestros colegas de Seghal. Nos encantaría conocer sobre su certificación y cómo lo lograron? en Colombia tambien queremos al igual que ustedes ofrecer un producto de alto rendimiento garandizado por las mejores normas internacionales. Cuéntennos un poco como lo lograron!
    Saludos desde Bogotá, Colombia.

    1. Luis Lozano dice:

      Estimado Francisco, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lo hemos logrado gracias a que contamos con un maravilloso y talentoso equipo de trabajo que a lo largo de nuestros más de 25 años se han hecho expertos en el área. Saludos!